PERGAMINO – ¿CÓMO PROCEDER PARA PAGAR LAS TASAS MUNICIPALES?

El área municipal de Rentas informó acerca de cómo pueden proceder los contribuyentes para efectuar los pagos desde sus domicilios y que se aplicarán cambios en los vencimientos producto de las medidas excepcionales que se están tomando en el marco de la emergencia sanitaria. 

tasas

Según informan, la cuota correspondiente a 02/2020 de la tasa de Seguridad e Higiene será prorrogada hasta el día 8 de abril. Esta tasa puede ser liquidada desde la Web, para lo cual los contribuyentes deben ingresar a la página con clave fiscal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). En este sitio virtual se encuentran disponibles diversas alternativas de medios de pago electrónico.

Los contribuyentes de tasas municipales en general pueden ingresar a la Web de Rentas de la Municipalidad https://vppergamino.pergamino.gob.ar/ y liquidar los tributos de comercio o bien de inmuebles urbanos o rurales  (Limpieza y Conservación o Red Vial).

Las cuotas de las tasas domiciliarias se encuentran disponibles para pagar en la Web de la Red Link y de Banelco/Pago Mis Cuentas a través de Home Banking.

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTO:

  1. Ingresar a https://vppergamino.pergamino.gob.ar/atencion.php, seleccionar la opción “Lugares de pago” y luego “Otros medios de pago”.
  2. Se desplegarán las diferentes opciones: Mercado Pago e Interdepósito o transferencia bancaria. Seleccionar la que se desee.

A través de estos medios puede efectuarse la liquidación correspondiente y no resulta necesario dirigirse a ninguna de las dependencias de la Municipalidad ni tampoco a las bocas externas de cobro habilitadas para tal fin.

ARBA:

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) no realizará el reparto de las boletas/facturas cuyo vencimiento corresponde al mes de abril. Se esperan más detalles informativos al respecto. Ante cualquier duda o para estar al tanto de las nuevas disposiciones, es posible consultar de forma virtual en la página Web www.arba.gov.ar.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!