Latam ya repatrió cerca de 8.500 argentinos

Fue desde distintas ciudades en distintos países del mundo.

LATAM_A320-233_LV-BSJ_(33907622701)

La compañía LATAM Airlines Argentina efectuó 55 vuelos para trasladar a 8.500 personas desde Cancún, Punta Cana, Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Recife, Salvador Bahía, Florianópolis, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Madrid y Barcelona a Argentina. 

«Hoy más que nunca, ante este difícil y dinámico escenario, queremos agradecer a cada uno de los empleados que hace posible este trabajo; ante tan grande compromiso como es el retorno de los argentinos al país», declaró la empresa en un comunicado.  

También precisaron que contribuyeron con la salida de más de 3800 extranjeros a sus destinos de origen en 53 vuelos.

«Debido a nuevas medidas de protección sanitarias dispuestas hoy -por este domingo- por el Ministerio de Salud de La Nación, la operación de vuelos especiales deberá reducirse dado la exigencia de cumplir con un mayor tiempo de espera entre cada vuelo que arriba al país», agrega el comunicado.

Días atrás, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dispuso, por indicación del Ministerio de Transporte, extender a otras compañías la autorización para la realización de vuelos especiales. 

 «Trabajamos en conjunto con la Cancillería Argentina para lograr el retorno de la mayor cantidad de argentinos; y en esta línea continuará trabajando con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares», finaliza el comunicado.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!