PERGAMINO – EMPLEADOS DE CARREFOUR SE MANIFIESTAN POR UNA REDUCCIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN. ELLOS TAMBIÉN NECESITAN CUIDARSE.

Los empleados de Carrefour de Pergamino reclaman por su seguridad y por una mejor organización dada la drástica reducción de afluencia de clientes. En momentos cuando, ante la emergencia sanitaria, las medidas se profundizan, estos trabajadores, que cumplen un rol esencial y se exponen día a día para ayudar a garantizar que todas las personas tengan con qué alimentarse, piden que se tome en consideración su situación: su propia integridad física y poder cumplir con el resguardo de sus familias y con las tareas de cuidado de menores y convivientes de riesgo a su cargo. También, al igual que muchos, necesitan mantenerse a salvo en una ciudad que, desde la cuarentena, tiene sus calles vacías y, por ende, más expuestas y vulnerables todavía frente a la delincuencia.

cerrefour 1

Así es que solicitan una reducción del horario de atención y que solo se mantengan las puertas abiertas hasta las 17 horas. La consigna es que todas las personas, aunque deban colaborar en estos tiempos difíciles, puedan cuidarse del mejor modo posible.

carrefour 2

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!