PERGAMINO – VECINOS RECLAMAN MÁS SEGURIDAD. DESDE EL INICIO DE LA CUARENTENA ESTÁN ASEDIADOS POR DELINCUENTES.

Vecinos de la ciudad denuncian que, desde el día en que se dispuso la cuarentena, la zona aledaña a la cancha del Club Argentino, en el radio que se extiende entre calles Alberdi y Vicente López, Echeverría y Pueyrredón, hasta Florencio Sánchez , «es tierra de nadie».

delincuentes

Según cuentan, todas las noches encuentran dando vueltas a jóvenes en tres o cuatro motos, que están a la expectativa de encontrar un domicilio donde poder ingresar para robar. Refieren que entran en contramano por Alberdi y que salen por Argentino. Dicen que anoche un grupo de seis recorría el lugar, caminando muy tranquilos y fijándose casa por casa dónde podían entrar.

Cansados de intentar comunicarse con los servicios correspondientes para denunciar y agotadas las instancias, dicen que no los atienden, que desde el viernes están llamando sin resultados.

Temen por su seguridad, por esta rutina de asedio que, tal como narran, comienza a la tardecita y termina alrededor de las tres de la mañana.

«Los únicos que nos atienden son los del 147 y nos dicen ‘ahí te mando un móvil’, y nunca aparecen; ¡no se ve un patrullero por la zona nunca, ni de día ni de noche! Uno entiende la situación, que están saturados, pero necesitamos aunque sea que uno pase a la noche, cada tanto, o aunque sea una vez, pero ¡que los vean! Todos los vecinos preocupados, son toda gente adulta, y no tienen medios para defenderse ni nada!», así se expresaba uno de los vecinos con desesperación en comunicación con Pergamino Verdad.

A la situación actual se suma en Pergamino esta preocupación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!