Coronavirus en Argentina: confirman el primer caso positivo en Mendoza

Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suárez. Es una mujer de 62 años que llegó desde Italia y se encuentra aislada.

Hasta el momento Mendoza no tenía ningún caso confirmado pero se realizaban estrictos controles. Foto Jose Gutierrez / Los Andes

El Gobierno mendocino confirmó este sábado el primer caso positivo de coronavirus en la provincia, y se trata de una mujer de 62 años que llegó desde Italia.

Lo anunció el gobernador Rodolfo Suárez desde cuenta en Twitter, y precisó que la paciente se encuentra aislada y sus contactos en cuarentena.

«Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la Provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos mas que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información», publicó Suárez.

La mujer está internada en el Hospital Español de Godoy Cruz, donde también hay un niño de tres años como caso sospechoso después de haber regresado con su familia desde Brasil.

Rodolfo Suarez@rodysuarez

Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la Provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos mas que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información

2.526 personas están hablando de esto

Además, en la provincia hay otros 15 casos sospechosos: cinco en el Hospital Central, cuatro en el Hospital Scaravelli, tres en el Humberto Notti,  dos en El Carmen y uno en el Hospital Schestakow.

Hasta el momento Mendoza era una de las provincias en las que no se habían registrado casos.

Fuente:Clarin

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!