La policía ya circula las calles de nuestra ciudad en busca de personas que no cumplan la cuarentena

Estos recorrieron la ciudad y cortaron calles.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 18.37.36 (1)

Por suerte, la cuarentena total y obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández paralizó a pequeñas y grandes ciudades en todo el territorio nacional. Esta, estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive.  

En nuestra ciudad, las fuerzas policiales ya están recorriendo las calles en busca de personas que no cumplan la cuarentena. Tal como lo dispuso el presidente: «Vamos a ser absolutamente inflexibles. La verdad que esta es una medida excepcional que dictamos en un momento excepcional, pero absolutamente dentro del marco de lo que la democracia permite». 

El Intendente de Pergamino, Javier Martínez, se refirió del tema en el programa “Sin Filtro” de Radio Verdad 99.5. Allí, declaró que “parte de la población no lo entiende, nos estamos autoperjudicando”.  

Hoy mismo, la Policía Federal procedió a la clausura de un lavadero de jeans ubicado en Avenida Liniers al 1300. En él había varias personas trabajando a pesar de la cuarentena decretada. IMG-20200320-WA0172 

“Tuvimos una reunión con todo el cuerpo de policías de la ciudad, tanto general como Gendarmería, local y Vial para que salgan a pedirle a los vecinos que se queden en sus hogares”, aseguró Martínez. 

Por último, pidió “sembrar conciencia ya que se tomó una medida que va a generar un gran impacto en la economía del país”. 

Tal como lo declaró el Intendente en Radio Verdad 99.5, la policía ya está en las calles. Hoy por la tarde, se logró verla recorriendo en calles como Avenida Yrigoyen. También, cortaron la calle San Nicolás y Pinto.

Aquí, algunas fotos de la primera jornada de cuarentena:

WhatsApp Image 2020-03-20 at 18.37.35 (1)

WhatsApp Image 2020-03-20 at 18.37.36

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!