“Fui un cobarde”: habló el agresor que atacó a golpes a un vigilador tras violar la cuarentena

Miguel Ángel Paz envió un video donde asegura estar arrepentido del ataque. 

20200318180838_preparador-fisico

Hoy al mediodía, el preparador físico Miguel Ángel Paz grabó un video desde su casa pidiendo disculpas. Este es acusado de golpear violentamente al vigilador Gustavo Granucci porque le pidió que se quedara en su casa tras volver de un viaje internacional.  

En el video, de poco más de un minuto de duración, Paz ensayó un pedido general de disculpas.  

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido”, aseguró. 

Además de investigaciones por lesiones y amenazas en su contra, el personal trainer también tiene una causa en su contra en la Justicia federal sanisidrense a cargo del doctor Lino Mirabello por violar la ley que rige para la cuarentena. 

En su indagatoria, Paz admitió que volvió de un viaje de Estados Unidos y que no cumplió con el aislamiento. Argumentó que tuvo un problema familiar con su padre y que no tenía noción de los alcances del DNU porque “era muy reciente”. “Mi papá está con una afección y mi mamá me pidió que fuera a ayudarla”, relató. 

 

VIDEO:

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!