hospital-san-jose-entrada-715x400El Hospital “Eduardo Morgan” de Colón trasladó en los servicios de emergencia  a una nena de 11 años con posible meningitis viral (por ahora) al Hospital San José de Pergamino. Se sabe que se le realizó una punción lumbar para determinar el tipo de meningitis. Según familiares  la paciente estuvo en tratamiento por una médica (seria de pueblo cercano santafesino y diagnosticada como sinusitis. Según el mismo familiar la pre-adolescente está  internada en estado delicado y se pidió una cadena de oración por Kiara.

Los familiares cuestionan seriamente a los médicos del nosocomio comunal. En este sentido, para llevar tranquilidad se debería dar un comunicado sobre el procedimiento llevado a cabo.

                                                      Meningitis viral

La meningitis viral es el tipo más común de meningitis, que es una inflamación del tejido que recubre el cerebro y la médula espinal. Por lo general, es menos grave que la meningitis bacteriana y la mayoría de las personas se mejoran solas (sin recibir tratamiento). Sin embargo, las personas que tengan síntomas de meningitis deben ver a un médico de inmediato porque algunos tipos pueden ser muy graves. Solo un médico puede determinar si una persona tiene meningitis, qué la está causando y cuál es el mejor tratamiento.

Fuente:El Faro de Colon