Pergamino-Recuperaron una moto de alta cilindrada robada en Arroyo Dulce

detenidoLa Policía de la Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto de 26 años que tenía en su poder una motocicleta Honda Falcon 400 sustraída durante la madrugada en Arroyo Dulce.

El gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda esclareció el robo de una moto de alta cilindrada robada en Arroyo Dulce.

El sábado a la tarde los uniformados de la dependencia policial del barrio Centenario junto a efectivos de la brigada motorizada del Comando  de Patrulla aprehendieron a sospechoso en la moto sustraída horas antes.

El procedimiento se desarrolló a las seis de la tarde en Alem al 1.300 del barrio Centenario.

El sub comisario Carlos Matías Adaro, jefe de la Comisaría Segunda junto a su grupo de trabajo esclarecieron el caso gracias a un procedimiento en el que había estado involucrado el sospechoso.

Personal policial de la dependencia del barrio Centenario lo había identificado a la madrugada a bordo de la moto; pero todavía no estaba vigente el pedido de secuestro del rodado.

El dueño de la motocicleta denunció el robo minutos después que la Policía realizara el procedimiento en el barrio Centenario.

La Policía de Salto requirió colaboración a sus camaradas de Pergamino al reconstruir,  por las cámaras de seguridad, que el sospechoso escapó hacia nuestra ciudad.

Al conocer los detalles de la moto sustraída desde la Comisaría Segunda tomaron intervención en la pesquisa al tener el antecedente del procedimiento realizado con este que joven que no se dispuso su aprehensión por no surgir impedimento legal sobre el rodado.

Los encargados de la pesquisa establecieron el domicilio del sospechoso y realizaron un trabajo encubierto previo sobre la morada sospechada.

En un momento determinado este sujeto se disponía a salir a bordo de la motocicleta de alta cilindrada y decidieron intervenir.

Así fue como uniformados de la Comisaría Segunda y de la brigada motorizada del Comando de Patrulla procedieron a aprehenderlo.

En el procedimiento junto al sospechoso había otros jóvenes a quienes le incautaron marihuana para consumo personal.

La instrucción judicial por el delito de encubrimiento está a cargo de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!