Se suspendió el partido entre Douglas Haig y Sarmiento de Junín por la Copa Argentina

El árbitro decidió parar el partido a los 20 minutos del primer tiempo.

k

Foto: Club Douglas Haig

En la cancha de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, el partido entre Douglas Haig y Sarmiento de Junín se suspendió a los 20 minutos del primer tiempo debido a las condiciones climáticas..

El Milán de Pergamino formó con: Fabricio Henricot, Martín Pucheta, César More, Agustín Pezzi, Damián Bastianini, Leonardo Sánchez, Pablo Mazza, Gabriel Solís, Alcides Miranda Moreira, Esteban López y Franco Coronel.

En cambio, Sarmiento formó con Sergio Quiroga Gabutti, Claudio Pombo, Federico Vismara, Manuel Vicentini, Maximiliano Fornari, Facundo Castet, Wilfredo Olivera, Pablo Magnín, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini y Lucas Landa.

En una pésima transmisión de TyC Sports, el Fogonero recibió un gol del Verde, más precisamente de Pablo Magnín a los 11 minutos de haber comenzado el partido.

Sin embargo, a los 20 minutos, el árbitro Diego Ceballos decidió parar el partido por la intensa lluvia que caía en el estadio. La fecha de postergación del partido la oficializará las autoridades de la Copa Argentina.

«Por razones climáticas se posterga el cotejo por los 32avos de final de la Copa Argentina hasta nuevo aviso», publicaron desde la página oficial del Fogonero.

89538068_276469960009367_2475247888146366464_n (1)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!