Locales-Denunciaron robos de motos y sustracción de objetos del interior de autos estacionados

Siguen registrándose hechos delictivos contra motociclistas ya sea a mano armada o ante la ausencia de la víctima. También trascendieron varios robos en vehículos estacionados en la vía pública, entre ellos el arma reglamentaria de una mujer policía. 

Los robos de ciclomotores y asaltos a motociclistas no se detienen y en los últimos días fueron denunciados varios casos de estas características.

En la jornada del jueves se registraron tres sustracciones de motos, una de ellas a mano armada. La víctima fue interceptada por dos delincuentes cuando transitaba por la ruta provincial Nº 178, a unos 300 metros del puente del arroyo La Botija. Los asaltantes obligaron al hombre de 42 años que conducía el rodado a detener la marcha mediante amenazas y lo desapoderaron de una moto marca Zanella Due.

Ese mismo día, durante la madrugada fueron sustraídas motos del interior de dos viviendas del barrio Acevedo. Uno de los casos mencionados tuvo lugar en un domicilio de calle Laprida al 1900 alrededor de las 2:30. La dueña de la moto se encontraba descansando cuando escuchó ruidos del exterior de la casa. Al asomarse por una ventana observó a un sujeto escapar junto a un cómplice en una moto y luego constató que le habían rodado del  galpón su moto, un ciclomotor Mondial.

El otro episodio señalado se produjo en un domicilio de calle Sarratea al 400, en circunstancias en que el propietario se encontraba durmiendo. Al despertarse constató que delincuentes forzaron una puerta del inmueble y se llevaron una moto marca Honda.

En tanto que el miércoles se registró un hecho similar en un edificio ubicado sobre calle Martín Fierro al 400, donde le sustrajeron una moto marca Appia a una joven que vivía allí.

 

Robo en autos

Otra modalidad que registró varios hechos recientemente es el robo de objetos del interior de vehículos estacionados en la vía pública. El caso más llamativo tuvo como víctima a una mujer policía, la cual dejó su automóvil estacionado en Avenida de Mayo y Méjico y al regresar constató que delincuentes le habían roto el vidrio y se habían apoderado del arma reglamentaria, una pistola 9 mm.  El otro episodio sucedió a pocas cuadras, también sobre Avenida de Mayo, donde rompieron el vidrio de un furgón Renault Kangoo y sustrajeron una cartera.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!