San Pedro: falleció el único sobreviviente

Acci Tala 5El único sobreviviente del fatal accidentes de Río Tala, falleció en el mediodía de hoy, ademas fueron  identificados todos los cuerpos. Lista de sus nombres.

Luego de superar una primera intervención efectuada ni bien ingresó proveniente de la Ruta Nº 1001, pasado el mediodía del viernes falleció Braian Canali, el joven de 20 años que viajaba en el Renault 12 que colisionó frontalmente con un auto Fiat Siena.

El joven volvió a descompensarse y debido a las lesiones falleció.

Así se transforma en la novena víctima fatal del accidente acontecido en la madrugada de este viernes sobre la Ruta 1001, en el ingreso a San Pedro.

Acci Tala 6

Finalmente, luego de varias horas de rastreo y averiguaciones, los investigadores lograron establecer las identidades de las personas que viajaban en los vehículos siniestrados

Los ocupantes del auto Fiat Siena blanco fueron identificados como Evelyn Gómez (16), Daniela Ortuño Díaz (16), José Rey (19) y Nahuel Velasco (19), todos con domicilio en la localidad de Baradero. Por su parte, las personas que viajaban en el Renault 12 color marrón fueron identificadas como, Carlos Pérez (33) y Brian Canali (20), ambos con domicilio en San Pedro; Gerardo Emanuel Navarro (18), Elías Edelmiro Ledesma (22) y Diego Fabián Santillán (32), este último es quien se trasladaba a bordo de la moto que era tirada por el auto Renault. Los tres jóvenes son oriundos de la ciudad de Baradero, aunque en el caso de Navarro presenta domicilio en la localidad de Zárate.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!