Locales-Abrieron fuego contra un móvil policial y agredieron a dos inspectores de tránsito

Dos casos de atentado y resistencia a la autoridad contra efectivos policiales de la Comisaría Tercera e inspectores de tránsito fueron denunciados días pasados.

Los agentes municipales fueron embestidos por un motociclista durante un operativo en avenida Alsina y 9 de Julio, quien luego le aplicó un puñetazo en el rostro a uno de ellos y, con ayuda de algunos vecinos que comenzaron a insultar y arrojarles piedras a los municipales, logró escapar. En tanto que un móvil de la seccional Tercera recibió varios disparos al intentar identificar a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa. También lograron escapar.

 

Operativo de tránsito

La agresión a los inspectores municipales ocurrió el miércoles a la tarde en la intersección de las mencionadas calles donde se estaba desarrollando un operativo. El incidente ocurrió cuando dos inspectores intentaron detener la marcha de un motociclista, quien en un intento de escapar embistió a los agentes y luego golpeó a uno de ellos en el rostro.

Lo llamativo del caso es que algunos vecinos que se encontraban en el lugar tomaron parte por el infractor y comenzaron a insultar y arrojar piedras a los inspectores permitiendo que el iracundo sujeto escapara.

 

Disparos

El otro hecho de agresión estuvo dirigido a dos policías de la Comisaría Tercera y configura un caso grave, teniendo en cuenta que uno de los delincuentes abrió fuego hacia el móvil policial, e impactó uno de los disparos en el parabrisas.

El caso también sucedió el miércoles y trascendió en las últimas horas.

En esta ocasión, los efectivos policiales se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio Parque General San Martín (Viajantes), en calle Nº  10 al 700 y al observar a dos sujetos salir de entre algunos arbustos y subirse a una motocicleta, le dieron la voz de alto. Esta situación motivó la reacción de uno de los delincuentes que efectuó varios disparos en dirección al móvil, uno de los cuales impactó en el parabrisas. Inmediatamente, los efectivos repelieron el ataque y solicitaron refuerzos, pero los dos sujetos lograron escapar.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Abrieron fuego contra un móvil policial y agredieron a dos inspectores de tránsito

Deja una respuesta

error: Content is protected !!