Boca ganó frente a Gimnasia y se coronó campeón de la Superliga

En segundo puesto y con un punto menos quedó River.

MxGel_E-_1256x620__1

La fecha 23 de la Superliga Argentina arrancó el día viernes con la goleada por 4 a 0 de Arsenal en Sarandí frente a Aldosivi. Así, el Tiburón sumó su decimotercer partido perdido en el torneo local. Cerrando la jornada, Argentinos Juniors lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central. El Bicho, de gran campaña, se encuentra tercero y espera a los resultados de la Copa de la Superliga para entrar a la Copa Libertadores.  

Ya en el día sábado, Huracán de visitante goleó a Banfield por 3 a 0. Así, el equipo comandado por Israel Damonte acumula su segundo partido consecutivo tras perder 11 en fila.  

Defensa y Justicia en Varela le ganó 2 a 0 a Patronato y aspira a entrar a la Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Crespo comparte 36 puntos en la tabla con Vélez Sarsfield, Racing Club, Lanús, San Lorenzo y Rosario Central. 

En la Bombonera, Boca le ganó por la mínima a Gimnasia de La Plata. El gol de Carlos Tevez a los 72 minutos de partido le dio la Superliga al Xeneize. En la previa, Diego Maradona fue homenajeado en la cancha.  

River, en simultaneo con el partido de Boca, no pudo ganarle a Atlético en Tucumán y quedó segundo en la tabla, con un punto menos que el Xeneize.  

Ayer, San Lorenzo dio vuelta el partido dos veces y terminó festejando en su cancha, En un gran partido frente a Lanús, le ganó 4 a 3 y busca entrar a la Libertadores.  

El Rojo de Avellaneda rompió la racha negativa de cuatro partidos sin ganar y goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el equipo dirigido por Lucas Pusineri precisa de un milagro para entrar a la Sudamericana.  

En Rosario, Godoy Cruz le ganó por 2 a 0 a Newell´s Old Boys. Así, el Tomba dio la sorpresa frente a la Lepra y acumuló su sexto partido ganado en el torneo local. También por 2 a 0, Talleres en Córdoba superó a Colón de Santa Fe. Sin técnico, el Sabalero comparte la zona roja de los descensos con Patronato de Paraná. Por el momento y ante la eliminación de los promedios, habría desempate entre estos dos equipos. 

Cerrando la Superliga Argentina, Unión en Santa Fe perdió 3 a 0 frente a Vélez. Estudiantes cierra el campeonato frente a la Academia a las 21:10 hs.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!