Video viral: una maestra jardinera le gastó una broma de mal gusto a una niña

Una maestra jardinera fue despedida de un jardín de infantes de la ciudad de Monterrey, en México, después de hacerle una broma pesada a una alumnita y viralizar el video en la red social TikTok. En las imágenes, que causaron una profunda indignación, se ve como la docente avisa a sus alumnos que va a hacer un truco de magia y coloca una moneda debajo de una botella de plástico llena de agua y sin tapa.

Acto seguido, pide a una nena que se acerque y mire por el agujero de la botella destapada. Entonces aprieta con ambas manos la botella y un chorro de agua briota con fuerza y moja la cara y la ropa de la chiquita. La profesora comienza a reírse a carcajadas y mira a la cámara, mientras la niña se queda atónita, al igual que varios de sus compañeritos.

La maestro luego subió el video a su cuenta de TikTok y las imágenes se viralizaron rápidamente. Rápida también fue la decisión del establecimiento educativo, que ante el escándalo anunció el despido de la mujer e indicó que fue denunciada a las autoridades competentes.

 

https://twitter.com/BlogDelRegio/status/1225914770039066624

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!