Deporte-Tres paracaidistas pergaminenses presentes en el Summer Close Boogie

1c4ec7ab-fb53-44fc-8022-f4c640cdd96c

Fabio Ramunno, Silvio Bonano y Guillermo Francioni nos representaron el último fin de semana en el Aero Club de la localidad de Vedia donde se llevó a cabo el Summer Close Boogie, el evento más importante de paracaidismo del año a nivel nacional e internacional. A demás el evento sirvió para gente del publico pudiera llevar a cabo su salto bautismo y se realizó conjuntamente con un Encuentro de Motos.
El encuentro se llevó adelante entre los días 28 – 29 de febrero y 1° de marzo donde los tres pergaminenses aprovecharon a perfeccionarse con los mejores coach a nivel nacional. De él participaron deportistas locales y de países limítrofes así como también de Estados Unidos. De la misma también participo la firma RedBull que patrocina actividades de deportes extremos.
Patricio Sus, uno de los organizadores, destaco la participación de los tres representantes locales que realizaron actividades de las diferentes disciplinas del paracaidismo durante todo el día, todos los días.
En dialogo con Guillermo Francioni (representante de la escuela de paracaidismo de nuestra ciudad) este nos comentaba: “Fue una actividad muy colorida para el público. Cada uno de nosotros llevaba en su casco una cámara que iba filmando todo para que luego se reprodujera en una pantalla gigante. Tuvimos caídas grupales e individuales donde pudimos aprender mucho de gente de un gran nivel en cuanto a nuestro deporte se trata”. “Ahora trasladamos la posta a la comisión directiva de nuestra institución para lograr organizar el mismo evento en nuestra casa. Los costos no son fáciles de alcanzar pero buscaremos el apoyo necesario para que el evento también lo disfruten todos los pergaminenses”

Fuente:Pergamino Deportes


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!