Contando con motivos suficientes, lo mentados funcionarios del orden procedieron a su interceptación, lo que derivó en el secuestro de gran cantidad de marihuana fraccionada para la venta, dinero en efectivo discriminados en billetes de distintas denominaciones y el teléfono celular que utilizaba la mujer.

Puesta en conocimiento la U.F.I. nro. 2 de Pergamino a cargo del DR. FRANCISCO FURNARI, el funcionario judicial haciendo uso de sus facultades dispuso el allanamiento de urgencia de la finca en donde pernoctaba la aprehendida.

En la finca allanada se procedió a la identificación de distintos aparatos de telefonía celular, como así también a la identificación de todos sus moradores.

Finalizados los procedimientos, el DR. FURNARI imputo a la joven (quien cumplió 18 años hace pocos días) el delito de COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, delito este que conlleva una pena privativa de la libertad que oscila entre los 4 a los 14 años de prisión, la cual fue trasladada a la sede de la dependencia actuante a los fines legales correspondientes.

En la jornada de hoy, el juzgado de Garantías hizo efectivo el pedido de la fiscalia, la cual solicitaba la conversión de APREHENSIÓN EN DETENCIÓN de la joven.

Fuente:El Faro de Colón