River empató con Defensa y Justicia y llega con ventaja mínima a la última fecha

El Millonario jugará contra Atlético en Tucumán.

river_defensa_y_justicia_streaming_crop1583019168164.jpg_554688468

La penúltima fecha de la Superliga Argentina arrancó con el empate en uno entre Racing y Newell´s en el Cilindro de Avellaneda. Así, la Academia perdió la posibilidad de sumar tres puntos y trepar a los puestos de Copa Libertadores. Cerrando la jornada, Boca goleó 4 a 0 a Colón y se puso a un punto de River. En la última fecha recibirá a Gimnasia de La Plata en la Bombonera. 

Ya para el día sábado, el Gimnasia de Diego Maradona le ganó por la mínima a Atlético Tucumán y busca salir de la zona de descenso directo. 

Luego, River empató 1 a 1 frente a Defensa y Justicia en el Monumental. Una victoria frente a los tucumanos en la próxima fecha le daría del primer título local al Millonario bajo la conducción de Marcelo Gallardo. También con un empate en uno, Central Córdoba en Santiago del Estero igualó frente a Banfield.  

Finalizando el día sábado, Unión le ganó por 3 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza. El Tomba no levanta cabeza y acumula 17 partidos perdidos en el campeonato.  

Abriendo el día domingo, San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata. Este triunfo le permitió al Ciclón meterse en zona de Copa Sudamericana, ubicado en el décimo puesto de la tabla. En el sur, Lanús empató en uno frente a Estudiantes de La Plata. El Granate pelea mano a mano con Racing, Argentinos y Rosario Central para obtener el cupo a la Libertadores. 

En Rosario, Central le ganó por 3 a 1 a Arsenal. Cerrando el domingo, el Vélez de Gabriel Heinze le ganó 2 a 0 al Bicho de La Paternal.  

En el día de ayer, Patronato en Paraná le ganó 3 a 2 a Talleres de Córdoba. Así, el Matador perdió la oportunidad de llegar a puestos de Sudamericana. Finalizando la fecha, Huracán en Parque Patricios le ganó por la mínima a Independiente de Avellaneda. Con esta victoria, el Globo cortó la racha de 11 partidos sin ganar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!