Locales:Robo de motos: asaltaron a una mujer y hay tres detenidos con vehículos sustraídos

Una vecina fue despojada de un ciclomotor por parte de dos delincuentes que la abordaron cuando estaba entrando a su casa. Además fueron arrestados tres sujetos en cuyo poder secuestraron rodados robados y quedaron imputados de encubrimiento.

 Los asaltos a motociclistas son una de las modalidades en vigencia por estos días que genera preocupación en las autoridades y despierta la atención de muchos vecinos que a raíz de los últimos hechos han tomado más precaución.

No obstante ello, continúan registrándose casos de estas características como el ocurrido el lunes a última hora en el barrio Santa Julia, donde una mujer fue abordada cuando estaba entrando a su casa.

Como sucede en la mayoría de los casos, los autores del robo fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto y luego de amenazas a la víctima se apoderaron de su ciclomotor, para luego escapar uno en cada vehículo.

Según trascendió los delincuentes venían siguiendo a la mujer algunas cuadras antes y cuando observaron que iba a ingresar a una vivienda de calle Isla Soledad la interceptaron.

El robo sucedió minutos después de las 21:00 y duró pocos segundos. Mientras el delincuente que conducía el rodado se quedó arriba de la moto, el acompañante intimidó a la mujer con un arma y le sustrajo el rodado Honda Biz.

 

Detenciones

En otro orden de cosas, en las últimas horas fueron detenidos tres sujetos en cuyo poder se secuestraron motos robadas y quedaron imputados de encubrimiento. Dos de estos son menores de edad, mientras que el restante es un joven de 28 años.

En el primero de los casos mencionados, los detenidos son dos adolescentes de 16 años, los cuales fueron aprehendidos el lunes alrededor de las 20:00, en inmediaciones de Florencio Sánchez y 3 de Febrero.

Los imputados tenían en su poder un vehículo marca Zanella que había sido sustraído minutos antes a pocas cuadras del lugar.

En tanto que el mayor, intentó darse a la fuga cuando efectivos policiales quisieron identificarlo. Tras una breve persecución, fue arrestado en calle Vicente López al 1600 y se le secuestró un rodado que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre del año pasado.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!