PERGAMINO-Asaltaron con una tijera a tres adolescentes

El domingo a la madrugada en inmediaciones de Zeballos y Chile dos delincuentes interceptaron el paso de tres amigos a quienes los intimidaron con una tijera para despojarlos de dos teléfonos celulares y una bicicleta.mujer_con_tijeras

El domingo a la madrugada tres jovencitos fueron víctimas del robo de sus pertenencias por parte de dos delincuentes que los intimidaron con una tijera.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada en cercanías del parque Belgrano; tal como surge de las actuaciones policiales.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada dos sujetos interceptaron el paso de tres amigos de: 15; 17 y 20 años de edad en la esquina de Zeballos y Chile.

Uno de los maleantes empuñaba la tijera y la blandió como si fuera un arma blanca, con sus hojas de corte abiertas para atemorizarlos en esa zona del barrio Villa Progreso.

Entre los dos delincuentes hicieron gestos intimidantes para mantenerlos reducidos y que no intentaran escapar del atraco.

Los ladrones les exigieron los elementos de valor que llevaban consigo; como los teléfonos celulares y la bicicleta “mountain bike” de una de las víctimas.

Así fue como los despojaron de un teléfono celular Samsung J7 Neo con funda negra; un teléfono celular G7 Power negro y una bicicleta rodado 26 todo terreno rosa.

Los jóvenes pidieron ayuda a vecinos y llamaron al sistema de emergencias policiales 911 para que intervengan las fuerzas de seguridad.

Un móvil del Comando de Patrulla acudió al lugar para tomar la denuncia al mismo tiempo que organizaron un operativo cerrojo para cortar las posibles vías de escape de los sospechosos; según hacia dónde escaparon tras el atraco.

Las actuaciones judiciales durante el fin de semana estuvieron a cargo de la fiscal Patricia Fernández en la Fiscalía N° 6 por la figura penal de: “Robo calificado”.

Fuente:Semanario El Tiempo


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!