Se viene un sábado de pura cumbia en el Carnaval de Urquiza

(imagen ilustrativa)

(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

El sábado 29 de febrero, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el Baile de Carnaval en la localidad de Urquiza. Los festejos comenzarán a las 20hs y habrá música en vivo, artesanos, juegos, y servicio de buffet.

También habrá diferentes premios a los mejores disfraces.

Las cuatro bandas que actuarán son: “Karisma”; “La nueva sensación”; “Suena mi cumbia”; y “Magia Blanca”.

 

Hace mucho tiempo que no se hacen los carnavales en el pueblo, y junto con la Comisión organizadora vamos a dar el puntapié inicial después de 40 años. Tenemos mucha expectativa”, dijo Rubén Welsch delegado de Urquiza.

 

El Baile de Carnaval se llevará a cabo al aire libre, frente a la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

 

Estamos muy contentos y esperando que la noche no nos juegue una mala pasada. Porque íbamos a hacer el festejo de Carnaval el día 7 de febrero y por cuestiones climáticas debimos posponerlo. Será un baile de carnaval. Habrá espumita, disfraces”, aclaró Welsch.

 

Por su parte, Daniela Polola, de la Comisión del evento, indicó: “Después del Festival de la Tierra Fértil, armamos una comisión con la idea de poder organizar más cosas para el pueblo, y ahí surgió la idea de retomar el festejo por el carnaval. La gente está muy enganchada. Es una movida en Urquiza para que vuelva a tener vida social el pueblo


TUMARCA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!