A falta de solo 2 fechas, River sigue como el único puntero de la Superliga

Con tres menos lo sigue Boca Juniors. 

0037420123

La fecha 21 arrancó el día viernes, con la victoria por la mínima de Aldosivi visitando a Banfield en el sur. Cerrando la jornada, Argentinos Juniors empató en 1 frente a Patronato de Paraná. Con este resultado, el Bicho de La Paternal se mantiene tercero en la tabla, en puestos de Copa Libertadores. 

Ya para el día sábado, Racing de visitante le ganó por la mínima a San Lorenzo de Almagro. Este resultado hizo que Diego Monarriz, DT del Ciclón, renuncie a su puesto. También por la mínima, el Gimnasia de Diego Maradona le ganó a Independiente en Avellaneda. Así, el Rojo acumula tres partidos seguidos sin conseguir una victoria.  

En Rosario, Newell´s goleó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe y lo hundió más en la tabla de descensos. El Sabalero solo sacó 1 puntos de los últimos 24 puntos jugados. En cambio, la Lepra está sexta en la tabla, en zona de Copa Sudamericana. 

Cerrando la jornada del sábado, Atlético en Tucumán lo empató sobre la hora. El partido terminó 2 a 2 y fue frente a Lanus.   

En el día domingo, Vélez en Sarandí goleó 4 a 0 a Arsenal. El Fortín trepó al séptimo lugar de la tabla mientras que los del Viaducto bajaron al décimo. Otra goleada se la llevó Boca, cuando le ganó por 3 a 0 a Godoy Cruz, el último equipo de la tabla.  

Finalizando el domingo, el puntero River le ganó por 2 a 0 a Estudiantes en La Plata. El millonario para la próxima fecha se enfrentará a Defensa y Justicia en el Monumental. En el día de ayer se conoció que los hinchas ya agotaron todas las entradas disponibles para el partido del próximo fin de semana.  

En el día de ayer, Defensa y Justicia goleó por 3 a 0 a Rosario Central. El Halcón de Varela trepó en la tabla y está a un punto del Canalla, ambos en zona de Copa Sudamericana. Luego, Unión en Santa Fe empató en cero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario se encuentra a un puesto de caer en la zona de descensos.  

Cerrando la fecha 21 de la Superliga, Talleres en Córdoba superó por 4 a 2 a Huracán. El Globo, ya eliminado de la Copa Sudamericana, lleva 11 partidos sin ganar por el torneo local.  

Para la próxima fecha, Boca intentará descontarles puntos a River enfrentando a Colón en Santa Fe. En cambio, el Millonario jugará el sábado frente a Defensa y Justicia. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!