QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

La Corte Suprema recomendó no compartir el mate por el coronavirus

Además, brindó una serie de recomendaciones.

mate-1

En el día de hoy, la Corte Suprema de la Nación recomendó a sus empleados no compartir vasos, utensilios, celulares y limpiar frecuentemente el botón de descarga de los inodoros. 

El Departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de la Nación publicó una serie de recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus. 

Según el texto que se difundió, las medidas buscan disminuir el riesgo de contraer la enfermedad y “se recomienda que se refuercen las medidas de vigilancia para las infecciones respiratorias agudas a fin de establecer los casos probables de esta infección”. 

“La jurisdicción de los tribunales de primera instancia de competencia federal a menudo tienen contacto con personas extranjeras, se recomienda que consideren las medidas de prevención de enfermedades respiratorias especialmente con los viajeros desde China (Wuhan)”, expresaron. 

Entre los más de diez consejos se incluyen la de no compartir vasos, utensilios, alimentos, mate y celulares; dejar limpios los lugares de trabajo y áreas comunes; cubrirse la boca al toser y estornudar; mantener la higiene de los baños; los espacios de trabajo deben proveer a sus empleados elementos para lavarse las manos constantemente. 

 

Algunas de las medidas que le proponen a los empleados son:  

  • Vacunación virus de influenza y vacunación para neumococo, en los casos indicados por su médico. 
  • Higiene: lavado de las manos frecuentemente o con jabón en gel o alcohol en gel, así como después del contacto físico y antes y después de comer. 
  • Cubrirse la boca al toser y estornudar, con un pañuelo desechable o con el ángulo del codo. 
  • No compartir vasos, utensilios, alimentos, mate y celulares 

Para el servicio de mantenimiento y limpieza: 

  • Mantener permanentemente limpios los lugares de trabajo y áreas comunes. 
  • Realizar la limpieza de los filtros de aire acondicionado en forma frecuente. 
  • Ventilar los ambientes en forma regular, durante unos minutos, al llegar, y cada tres horas. 
  • Poner a disposición de los empleados, suficientes productos para la higiene de manos (jabón líquido, jabón sin enjuague antibacterial, alcohol en gel, toallas y pañuelos desechables y cestos con bolsas de plástico.) 
  • Mantener limpio el baño y realizar una limpieza frecuente de las canillas y del botón de descarga del inodoro. Colocar un cesto para descartar toallas de papel. Evitar compartir las lapiceras, lápices, biromes, etc. 
  • Colocar en mesa de entradas un birome para el público 

 

Con información de Filo News (Filo.News).

 Auspicia: 

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!