Rosario: acribillaron a un hombre y ya son 40 los homicidios en lo que va del año

El joven era hijo de la presidenta del Partido Justicialista en Villa Gobernador Gálvez.

3177108

Hoy por la madrugada se encontró el cuerpo de Martín Sebastián Berton, hijo de la presidenta del Partido Justicialista de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Este, tenía decenas de orificios de bala.  

Al parecer, el hombre fue interceptado en su Chevrolet Corsa, en el cual los agentes policiales hallaron 35 vainas 9 milímetros y cinco plomos encamisados.  

La fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos que atiende el caso, Marisol Fabbro detalló que, durante los peritajes, la policía constató que el cuerpo del hombre presentaba decenas de orificios, entre los de entrada y salida. Según la denuncia de los testigos al 911, el ataque se produjo a las 5 de la mañana. 

Aún se desconoce el modo en que ejecutaron a Berton. Sin embargo, se presume que por la cantidad de disparos, los delincuentes utilizaron una ametralladora. 

Con este homicidio, ya son 40 los crímenes en Rosario en lo que va del 2020. El otro más reciente sucedió el último domingo, cuando una pareja y su beba de un año y medio fueron acribillados a balazos en la zona norte.

Auspicia: 

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!