A falta de tres fechas, River ganó por la mínima y se afianza en la cima de la tabla

Boca goleó y lo sigue detrás con tres puntos menos.

River-4-1024x682

La fecha 20 arrancó el día viernes con en triunfo por la mínima de Patronato en Paraná frente a Unión. Así, el Patrón sumó su cuarto partido ganado en lo que va de la Superliga. Cerrando la fecha, Racing no pudo aguantar el resultado y Colón lo empató. La Academia perdió la oportunidad de meterse en puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, se encuentra sexta con 32 puntos.

Abriendo el día sábado, Huracán en Parque Patricios perdió por 2 a 0 frente a Aldosivi. En equipo liderado por Israel Damonte no encuentra rumbo y cayó al penúltimo puesto de la tabla. En cambio, el Tiburón sumó su quinto partido ganado en lo que va de la Superliga.

Con el mismo resultado, Argentinos Juniors le ganó a Atlético en Tucumán y pasó al tercer puesto de la tabla. El Bicho de La Paternal acumula 35 puntos, cuatro menos que Boca.

En Rosario, Central le ganó por la mínima al Gimnasia de Diego Maradona. El Lobo perdió su invicto en el 2020 y sigue en el último puesto de los descensos. Cerrando la jornada del sábado, Talleres en Córdoba también le ganó por la mínima a San Lorenzo.

Ya para el domingo, Lanús y Newell´s empataron en uno. El Granate perdió la posibilidad de quedar tercero en la tabla. Luego, River le ganó por la mínima a Banfield. A falta de tres fechas para el cierre del campeonato, el Millonario sigue afianzado en el primer puesto de la tabla.

Cerrando el domingo, Boca Juniors goleó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El equipo de Miguel Ángel Russo no pierde pisada y sigue segundo con tres puntos menos que River.

En el día de ayer, Estudiantes en La Plata perdió 2 a 1 frente a Defensa y Justicia. El Pincha, futuro rival de River, no pudo sumar de a tres para entrar en puestos de Copa Sudamericana. Cerrando la fecha 20, Independiente en Avellaneda empató el partido frente a Arsenal en el último minuto. Así, Leandro Fernández le quitó la posibilidad a los del Viaducto de quedar quintos en la tabla, a un punto de los puestos para la Copa Libertadores.

Increíblemente, Vélez y Godoy Cruz no jugaron esta fecha porque el estadio del Fortín estaba alquilado para el encuentro entre Jaguares y Queensland Reds de Australia. Tras la inexplicable postergación, el duelo por torneo local ante el Tomba se jugará el miércoles 4 de marzo, a las 19.00 en Liniers.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!