Siguió los consejos de un grupo antivacunas y su hijo de cuatro años murió de gripe

Este murió tras ser hospitalizado por una lesión cerebral anóxica. 

vacuna

Todo comenzó hace semanas, cuando una madre de Colorado (Estados Unidos), publicó en el grupo de Facebook “Stop Mandatory Vaccination” (Basta de Vacunación Obligatoria), grupo seguido por 178.000 personas.  

Ella lo llevó al médico, pero finalmente no compró los medicamentos correspondientes. Su nene sufría de tos, dolor corporal, fiebre y fatiga. 

Ante la gripe de su hijo, le sugirieron usar aceite de menta, vitamina C o lavanda. Najee Jr, su hijo, empeoró de forma rápida después de no recibir tratamiento médico. 

Así, provocó que más de 40 personas dieran sus opiniones, aunque ninguna de ellas aconsejaba que acuda a un médico. 

El estado de Najee Jr. comenzó a empeorar y los padres armaron una colecta para comprar medicamentos, pero el estado del nene ya era crítico. Días después el menor fue hospitalizado por una lesión cerebral anóxica, que se presenta cuando el cerebro no recibe oxígeno de forma adecuada durante varios minutos o más tiempo. 

La familia llegó a juntar poco más de 12 mil dólares, pero Najee Jr. murió el miércoles pasado. Después de postear la triste noticia, los mensajes de Facebook desaparecieron y el grupo fue misteriosamente eliminado. 

«Nuestra familia está dolida, y sentimos que le fallamos porque hicimos todo lo que teníamos que hacer«, aseguró la mujer, cuyo nombre no trascendió. 

Por su parte, el departamento de Sanidad de Estados Unidos confirmó que no tienen registro que les muestre que el chico fue vacunado contra la gripe y otras enfermedades. La autopsia de su cuerpo confirmó que Tajee murió por causa de esta enfermedad. 

Actualmente, el movimiento antivacunas es considerado una comunidad altamente amenazante contra la salud de los niños. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!