Pergamino-A los tiros por que le obstruyeron la entrada del garage

0b00e6d7-9a84-446a-8cf4-21fa80e9d713Un hombre de 80 años fue detenido el miércoles tras haber disparado de manera intimidatoria con un  revólver calibre 38 y una pistola 9 contra un hombre de 39 años que dejó su auto estacionado frente a la entrada de un garaje.

El episodio ocurrió pasadas las 13 horas del miércoles  en inmediaciones de Magallanes y avenida Juan B. Justo, según testigos todo se origino con una  discusión entre el propietario de un domicilio y el conductor de un automóvil que estaciono el mismo en la entrada de su  garage

El intercambio de palabras entre los dos hombres fue subiendo de tono, hasta que el dueño de casa decidió desenfundar dos armas de fuego y realizar varios disparos intimidatorios para que el automovilista retire su auto.

 

Personal policial procedió a la aprensión del pistolero y el secuestro de las dos armas en tanto durante el procedimiento se solicito  la intervención de una ambulancia del Same porque el propietario sufrió un principio de arritmia.

Interviene la UFI 3  a cargo de el fiscal Nelson Mastorchio quien labro actuaciones por «abuso y portación ilegal de arma de fuego».

La víctima, el automovilista de 39 años de edad, resultó ileso del episodio porque los disparos fueron netamente intimidatorios y no apuntaron al cuerpo del hombre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!