¿Despecho o publicidad?: dos autos aparecieron con extraños mensajes

Dos vehículos aparecieron escritos con mensajes que hacen alusión a problemáticas de pareja o a una ruptura amorosa y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes. Muchos descreen de la espontaneidad de los escraches y apuntan a una campaña publicitaria por San Valentín.

La aparición de dos autos escritos con pintura en aerosol cuyos mensajes guardan estrecha relación con un desengaño amoroso llamó la atención de muchas personas que se toparon con ellos y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes.

Los vehículos escrachados aparecieron en el barrio porteño de Palermo y lo que sembró la duda de si se trataban de vehículos alterados por personas «despechadas» o si todo es parte de una campaña publicitaria fueron algunas coincidencias entre ambos casos.c2891819-4feb-48bf-be9e-744df72d4c2a

Estos puntos en común abonaron la teoría de que se tratara de una campaña de publicidad, sobre todo porque estamos a dos días del festejo del Día de los Enamorados y los mensajes tienen que ver con una ruptura amorosa no en los mejores términos.

Pese a las hipótesis, los vehículos arruinados llamaron la atención del mundo y en cualquiera de los casos se cumplió el objetivo del o la que diseñó y llevó a cabo el particular hecho.

Fuente MDZ

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!