Preolímpico Sub 23: Argentina perdió por goleada pero se consagró campeón clasificando a Tokio

La Verdeamarela se impuso por 3-0 sobre el equipo dirigido por Fernando Batista.

84851774_178815330013570_3026107890881527808_n

Ayer por la noche, la Argentina sub 23 perdió por goleada frente a Brasil. Estos, perdieron 3 a 0 y permitieron que el país vecino se clasificara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.   

En la previa, la victoria en la previa de Uruguay contra Colombia le imponía a Brasil una presión extra, Sin embargo, el combinado brasileño se clasificó con goles de Paulinho, a los 12 minutos del primer tiempo, y Matheus Cunha, por duplicado, a los 30 de la primera parte y a los 9 del complemento. 

En partido, el conjunto albiceleste pareció sentir las ausencias de los suspendidos Agustín Urzi, Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich delantero de San Lorenzo. 

De esta manera, Argentina y Brasil serán los dos representantes sudamericanos en la disciplina de fútbol masculino durante los Juegos Olímpicos que se desarrollarán entre el 22 de julio y el 8 de agosto de este año.  

La Albiceleste lideró la fase final con 6 puntos y la Verdeamarelha se ubicó en la segunda colocación con 5 unidades. Uruguay y el anfitrión Colombia se quedaron en la puerta de la clasificación. 

Los otros países del mundo que ya sacaron el pasaje para este certamen olímpico son el anfitrión JapónFranciaAlemaniaRumaniaEspañaNueva ZelandaEgiptoCosta de MarfilSudáfricaArabia SauditaCorea del Sur y Australia. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!