PERGAMINO-Patrullero policial volcó al esquivar un caballo

 

IMG_20200209_153255_871Las oficiales Giuliana Ivone Capllonh (26) y Erica Melina Cámpora (33) fueron trasladadas al Hospital San José al perder el control por realizar una maniobra de esquive de un equino en Pasaje Río Juramento y Liniers el domingo a las 14:30.

Las agentes de la Policía que volcaron a bordo de un patrullero estarían fuera de peligro tras el siniestro ocurrido el domingo a la tarde en inmediaciones de las avenidas Río Juramento y Liniers.

El siniestro se produjo cuando las uniformadas recorrían ese sector de la zona sur oeste de la ciudad y repentinamente se les cruzó un caballo por el frente del móvil del Comando de Patrulla.

La oficial que estaba al mando del patrullero esquivó al equino y en la maniobra el vehículo policial, una pick up 4×4, impactó contra una alcantarilla del carril contrario y se produjo el vuelco del vehículo policial.

Al lugar del siniestro concurrieron las ambulancias 1 y 3 de Same a cargo del médico Zapata; quien ordenó el traslado de las dos jóvenes uniformadas al centro de salud.IMG_20200209_193708

El médico de Policía, Roblas, determinó que el caracter de las lesiones fueron leves, sin riesgo de vida, a pesar de los múltiples traumatismos sufridos por las dos jóvenes.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!