Un pino de 13 metros cayó sobre una familia juninense que caminaba por Costa del Este: tres de ellos resultaron heridos

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad.

arbol-costa-del-este

Un pino de 13 metros de altura cayó sobre una familia oriunda de Junín. El hecho ocurrió el pasado lunes y fue en el centro de Costa del Este. 

Mientras la familia hacía tiempo para ir a cenar, pasaron cerca de una galería comercial ubicada en el medio del bosque y se les derrumbó un árbol encima.  

El episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en Avenida 2 entre Camelias y Amapolas. La hija menor tuvo un corte en la cabeza y hundimiento de cráneo. 

El hombre, identificado como Mauro Carrizo, tuvo una fractura en el húmero y su hija mayor, de 8 años, se quebró la pierna.  

Policía y Bomberos trasladaron a los heridos al hospital de Santa Teresita.  

Finalmente, a la menor le lograron suturar la herida. Sin embargo, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata porque continuaba mareada y con dolores de cabeza. 

«A la nena más grande la dejaron irse con mi hermana y mi cuñado a la casa. Y a mi marido le dijeron que tenía que operarse de urgencia pero él quería volver a Junín una vez que le dieran de alta a mi hija», declaró Denise, la mamá de las niñas.  

«Mi marido tiene que operarse sí o sí porque tiene fracturado el brazo. A la nena hay que seguir haciéndole estudios por el hundimiento de cráneo y además está tomando una medicación para las convulsiones. La otra nena tuvo un esguince agudo y tiene un yeso hasta la rodilla», aseguró la madre. 

Finalmente, la familia retornó ayer a su hogar.

 

VIDEO:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!