QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Un niño en coma y su hermana con fracturas graves al sufrir un siniestro vial en Catamarca

Antonio y Priscila Lobos están hospitalizados en Jujuy por los agudos golpes sufridos al protagonizar un choque a bordo del auto en el que viajaban con sus padres a Tucumán el fin de semana.

ñ

El pequeño Antonio es alumno de tercer grado de la Escuela Primaria 2 de Pergamino y ahora se encuentra en estado de coma en un Hospital de Jujuy tras participar de un siniestro vial a bordo de un vehículo familiar cuando viajaban de vacaciones.

Su hermana, Priscila, también está hospitalizada con fracturas de consideración en el mismo centro de salud jujeño y sus padres se encuentran asistiéndolos y requiriendo ayuda de la comunidad.

Los amigos y allegados a esta familia pergaminense están organizando una colecta a través de mensajes por grupos de Whatsapp y redes sociales que trasladarán el sábado a Jujuy.

El siniestro vial ocurrió cuando la familia se trasladaba en auto hacia Tucumán; donde los niños salieron despedidos del hebitáculo tras el impacto contra otro vehículo en las rutas catamarqueñas.

El director de la Escuela Secundaria 19, Miguel Montesano, dio a conocer que el padre se ha comunicado con la institución educativa donde concurre Priscila al primer año de Secundario.

Montesano expesó que están trabajando en forma conjunta con los directivos de la Primaria2, donde concurre Antonio y funciona en el mismo edificio escolar de Florida entre 25 de Mayo y Alem para ayudar en la colecta.

El sábado viaja un matrimonio amigo de la familia para llevar la ayuda económica que puedan juntar y los elementos de higiene personal que requieren para estos días acompañando a los niños lesionados.

El director de nivel Secundario enfatizó que el padre, Claudio Lobos, les dijo que quien está en estado más comprometido es el menor de los niños, Antonio. Todavía no ha despertado del estado de coma y es lo que más preocupa a los médicos.

 

La familia necesita ayuda económica para solventar los gastos ya que no saben cuanto tiempo tendrán que estar allí. Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a la cuenta corriente en pesos 338-526946/8 – CBU 1910338355033852694682 – Banco Credicoop a nombre de Ernesto Lobo.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment