Locales-Aprehendieron a sujeto en moto robada

Los integrantes de la brigada motorizada del Comando de Patrullas arrestaron a un sujeto de 30 años que se movilizaba en una motocicleta Corven Triax 150 blanca que fue robada en julio del año pasado.

ñ

Los Policías motorizados del Comando de Patrullas aprehendieron a un sujeto de 30 años que se movilizaba en una motocicleta robada en julio del año pasado.

El lunes a las 13:30 en el barrio José Hernández los integrantes del grupo GAM realizaron el procedimiento en el que se recuperó la motocicleta Corven Triax 150 blanca que fue robada el sábado 13 de julio de 2019.

Los uniformados estaban haciendo procedimientos preventivos y al identificar al sujeto y a la moto surgió el pedido de secuestro activo del rodado.

La interceptación del conductor de la motocicleta fue en inmediaciones de Ricardo Güiraldes y Blas Parera, cerca del puente del Bicentenario que une los barrios José Hernández y Kennedy.

Las actuaciones judiciales, por la figura de encubrimiento, están a cargo del fiscal Guillermo Villalba en la Fiscalía N° 5; ante quien debe comparecer este sujeto.

La Policía lo trasladó a la Comisaría Primera junto a la moto que será reintegrada a su propietario a través de la Fiscalía 1 que lleva el caso del hurto ocurrido en julio del año pasado.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!