Locales-Aprehendieron a sujeto que intentó agredir a un efectivo policial

El episodio ocurrió el jueves a las ocho de la noche en avenida Yrigoyen e Isaac Annan y terminó arrestado por la Policía Local un hombre de 71 años que intimidó a un efectivo policial de 41.

ñ

Un hombre de 71 años fue aprehendido por la Policía Local tras intentar agredir a un efectivo de la fuerza de seguridad cerca del Cruce de Caminos.

Los uniformados de la brigada comunal intervinieron al establecer que el adulto mayor intentaba atacar con un palo de amasar a un agente policial de 41 años.

El episodio ocurrió el jueves a las ocho de la noche en avenida Yrigoyen e Isaac Annan y terminó arrestado el septuagenario que empuñaba el elemento cilíndrico de madera de setenta centímetros de longitud.

Los integrantes de la brigada policial lograron reducirlo, le incautaron el palo de amasar y lo trasladaron a la Comisaría Primera.

En la sede policial le iniciaron actuaciones por la figura penal de “atentado y resistencia a la autoridad”.

La causa judicial está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía 3; ante quien compareció el hombre.

En el sexto piso del Ministerio Público Fiscal brindó su versión de los hechos y como llegó a empuñar ese elemento para intimidar al uniformado.

Tal como trascendió este sujeto participó de una acalorada discusión por una situación de tránsito con otro conductor de automóvil.

Al intervenir personal policial amenazó a los uniformados con recurrir a amigos suyos de la Justicia para que les inicien sumarios. Además invocó a un abogado penalista para que les inicie procesos penales.

Finalmente empuñó el palo de amasar e intentó agredir a uno de los uniformados del procedimiento que motivó su reducción y aprehensión.

Recientemente participó de una situación que se viralizó en las redes sociales donde el marido de una mujer acosada por el imputado lo increpó en inmediaciones de Peatonal San Nicolás y Dorrego.

Ha trascendido que tiene una causa penal por el delito de lesiones donde habría sido víctima de una agresión la cajera de un local.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!