Estacioneros le informaron al Gobierno que no van a pagar el aumento de $4.000

La medida se debe a la «grave situación que vive el sector».

ypf

Mediante una carta enviada al ministro de Trabajo, lFederación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) anunció la eximición del pago del aumento salarial de 4000 pesos.  

“Esta compleja situación repercute directamente en la rentabilidad del negocio y genera cada vez más la necesidad de ingresar crecientes aportes de capital de trabajo, al solo efecto de mantener la subsistencia del negocio”, remarcaron los estacioneros. 

La Federación aseguró que el aumento establecido en el Decreto 14/2020 de Alberto Fernández “agrava” la situación de las estaciones. “Si bien entendemos el objetivo, también consideramos que hay EESS y son muchas, que no tienen espaldas para seguir asumiendo cada vez más erogaciones, máxime si la relación precio por volumen no revierte su vigente plena caída”, explicaron. 

Por último, afirmaron que el sector vive una situación con empleados suspendidos y plantas paradas que no reciben subsidios “al contrario de otras industrias que necesitan que les garanticen mejores precios que los fijados internacionalmente para hacer inversiones en la Argentina”. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!