PERGAMINO-OPERATIVO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD EN EL RECITAL DE ABEL PINTOS

Este sábado en la Mega de Douglas se presentará, en la cancha del mencionado Club, el reconocido músico Abel Pintos, un artista argentino de gran trayectoria que convoca a miles de seguidores en cada show que realiza. Por tal motivo, desde diferentes áreas de la Municipalidad en conjunto con la Policía organizaron un operativo para que el recital se desarrolle con normalidad y sin inconvenientes.

 Leonardo Riera. Operativo Abel Pintos

Participarán agentes de Tránsito y Seguridad municipal, y de la Policía”, detalló el Subsecretario de Tránsito Leonardo Riera.

En relación a la gran cantidad de público que se espera (alrededor de 15.000 personas), Riera solicitó: “A quienes vayan a disfrutar del evento, les pedimos que eviten circular en vehículos por las inmediaciones del Club, porque seguramente habrá congestión. El Club organizó espacios de estacionamiento, y vecinos de la zona ofrecerán también lugares de estacionamiento. Nuestra recomendación es que no dejen los vehículos en zonas donde puedan obstruir el tránsito, ya que si esto sucede los vehículos serán llevados por la grúa. Debemos garantizar la correcta circulación y transitabilidad teniendo en cuenta que puede ocurrir algún hecho de urgencia o emergencia

 

CORTE DE TRÁNSITO VEHICULAR

Av. Champagnat estará cortada a la altura de calle Laprida y a la altura de calle Siria. Por esa zona no se podrá estacionar ni circular en auto. Los vehículos estacionados en la banquina serán removidos por la grúa.  

En tanto Av. Echecopar estará cortada en su totalidad. Se podrá ingresar por Ruta 32 a los estacionamientos y ese tramo estará habilitado para los transportes de larga distancia que llegarán al Club.

 

El horario de los cortes será a partir de las 16hs con excepción de Av. Champagnat (frente al Club) cuyo corte será a las 15hs.Estacionamiento.Douglas.Abel Pintos

 

SHOW

El presidente del Club Douglas Haig Leo Moschetti se mostró con entusiasmo por lo que acontecerá en nuestra ciudad y señaló: “Estamos trabajando a destajo, sin dejar ningún detalle al azar, y con mucha expectativa. Se esperan entre 12 y 15.000 personas”

Si bien el recital de Abel Pintos comenzará alrededor de las 22.30hs, los artistas teloneros estarán presentes desde las 19hs.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!