Intensa búsqueda de un remisero que fue arrastrado por el agua en Benavídez

El pasajero que transportaba logró salvarse.  

benavidez-remisero

Ezequiel Núñez de 34 años está perdido desde hace más de 24 horas. Este fue arrastrado por el agua en el medio de una calle inundada en la localidad de Benavídez.  

Efectivos de varios cuerpos de bomberos del Conurbano, Prefectura Naval, la Dirección de Riesgos Especiales de la provincia de Buenos Aires y la Policía Bonaerense intensificaron la búsqueda y desplegaron un importante operativo a lo largo del arroyo El Claro, que desemboca en el río Luján. 

Se informó que en el día de ayer se lo buscó en desagües y alcantarillas, pero no hubo resultados. Ya para hoy los cuerpos sumaron drones y helicópteros. 

Núñez iba conduciendo su vehículo por las calles Mendoza y Alvear ayer a las 7 de la mañana. De repente, su pasajero aseguró que perdió el control y quedó estancado en una alcantarilla. Al empujar el auto, el agua arrastró al remisero y lo succionó una boca de tormenta que conduce al arroyo y luego al río Luján.  

“El chofer quiso empujar el auto y la corriente del agua se lo llevó. Lo están buscando con buzos. Dicen que cayó por el túnel que va los arroyos. La boca de tormenta no tenía tapa. Eso me dijo el pasajero», señaló Claudia, la dueña del remis. También, contó que el “conocía perfectamente la zona pero la tormenta lo superó” y luego lo describió como un “chico divino y trabajador”, que desapareció justo el día del cumpleaños de su hija. 

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Benavídez, a cargo de Laura Capra, quien recorrió la zona en la podría estar el chofer. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!