PERGAMINO-“Pepe” el perro que sobrevivió al accidente de Ruta 8

Este último lunes,  pasada las 20hs ocurrió un accidente en Ruta Nacional 8 a la altura de Mariano H. Alfonzo.

El accidente fue entre un Camión Jaula y Auto, el terrible choque dejó el saldo de una persona fallecida, oriunda de la localidad del Tigre Provincia de Buenos Aires, Silvio Ezequiel Hernández de 49 años viajaba con su Perro ” Pepe” que increíblemente salió ileso del accidente.

Cuando los rescatistas se acercaron al auto vieron que Pepe, estaba junto al rodado, inmediatamente pensaron que podía pertenecer a la persona  que se encontraba dentro del habitáculo.

Desde Defensa Civil convocaron a la Veterinaria Fernanda Lauzzo de dirección de veterinaria municipal de Pergamino,  al llegar, pepe fue atendido,y se le colocó un barbijo, el can estaba un poco dolido por los golpes pero sin heridas, inmediatamente fue trasladado a pergamino donde quedó al cuidado de la veterinaria.

Su dueño quien acompañaba en el viaje había fallecido pero el aún tenía familia.

Fernanda Lauzzo hace  publico en su cuenta Personal lo siguiente. 👇

El es Pepe, el abuelito de 17 años que viajaba con su dueño, siempre a todos lados… su protector desde que era cachorrito, hoy el vieji malcriado de la familia, tiene una hermana perruna y una pequeña hermana humana. A raiz de un terrible accidente vial, su papa falleció y el, como rescatado por un angel quedo tirado al lado del auto pero sin siquiera un rasguño! Algo dolorido por los golpes y con los achaques de la edad se dejo cuidar y mimar a cargo de la Direccion de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino y hoy a la tarde volvió a su casa, con su mama humana quien, en medio de un terrible dolor no dudo en buscarlo, por supuesto… Si es parte de la familia!!! Pepe volvió a su casa en El Tigre, fuera de peligro y agradecido por todos los que se preocuparon por el… desde los Bomberos Voluntarios de Pergamino que no se separaron de el hasta que llegue, Defensa Civil, que nos dieron aviso y quienes preguntaron por su estado de salud y hasta ofrecieron su hogar para cobijarlo. Una historia triste con doble final… y el reconocimiento a la “gente del interior” por su solidaridad y por permitir que Pepe hoy este con su familia de nuevo sin haber dejado de recibir amor en ningún momento. Cadena de amor… misión cumplida para Pergamino!

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos Fernada Lauzzo por permitirnos publicar su estado, y mandamos un gran abrazo cálido a los familiares de Silvio Hernández, para ellos nuestro más sentido Pésame, Estamos seguro que Pepe es un Ángel.

Fuente: Colón Noticias/Fotos : Fernanda Lauzzo y Semanario el tiempo.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!