El Papa Francisco recibirá a Alberto Fernández en el Vaticano

El encuentro será el próximo 31 de enero.

alberto-fernandez-papa-francisco-1920-1920x1079

En el día de hoy, el Presidente de la Nación reveló que el Papa Francisco lo recibirá el Vaticano, el próximo 31 de enero. 

El encuentro con el pontífice será a las 11hs (7 de la mañana, hora Argentina), en la biblioteca privada del Palacio Apostólico. 

Este será el primer viaje al exterior de Alberto Fernández desde que está al mando del país. Visitando al Papa, será su segunda reunión. 

El encuentro comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, ubicada en el segundo piso del Palacio. Luego, los dos jefes de Estado pasarán a una reunión a solas en la Biblioteca. Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos. 

«El Papa no está en ningún bando, está por encima de todos nosotros», declaró Fernández. También, afirmó que le “gustará mucho ver al pontífice” y que «el viaje a la Argentina es una decisión de él», haciendo referencia a la posible llegada del Papa Francisco a la Argentina. 

La última visita de Fernández al Papa fue en agosto de 2018, cuando asistió a la residencia de Casa Santa Marta, en donde también participó el dirigente chileno Carlos Ominami y el brasileño Celso Amorim. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!