QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Pergamino-Infractor enojado termino con cargos por “resistencia a la autoridad”

39e84bac77571b3c5c69fe64eaa9cf66_xl

(Imagen de archivo)

El miércoles a la tarde en la intersección de las avenidas de Mayo y Rocha la Policía Local intervino para reducir al conductor de una moto (29); quien se enojó porque retuvieron el rodado por falta de papeles.

Los agentes municipales de Tránsito se disponían a retener y trasladar al corralón municipal una motocicleta cuyo conductor no exhibió toda la documentación que exige la Ley para circular, el infractor  intentó volver a ascender al rodado para evitar el acarreo lo que provoco la intervención del personal policial.

Los uniformados de la Policía Local que prestaban apoyo al operativo de Tránsito redujeron al sujeto, quien seguía ofuscado por la retención del vehículo, y permitieron que los agentes municipales trasladen el rodado al corralón de avenida Tucumán.

Además del acarreo de la motocicleta en el lugar iniciaron actuaciones por los cargos de “resistencia a la autoridad” que lo obliga a comparecer el jueves a las diez de la mañana en la Fiscalía; tal como lo notificaron los efectivos encargados del procedimiento.

Con Información de Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment