Pergamino-Un hombre se suicidó en presencia de su pareja

FB_IMG_1578356238005

El hecho tomó estado público en la mañana de este lunes, Juan Gabriel Escalera de 38 años oriundo de Pergamino se quitó la vida en Ruta 8.

El automóvil Fiat Palio color gris en el que se desplazaba, estaba junto al ingreso de un camino rural de Ruta 8 en el km 196 a muy pocos kilómetros de la localidad de Viña y a muy pocos metros de la garita que se encuentra pasando la mencionada localidad, ya en jurisdicción Pergamino.FB_IMG_1578356071729

El hombre, conducía el automóvil y se desplazaba acompañado por su expareja cuando le manifestó la intensión de quitarse la vida, frenó en la banquina y se disparó en la sien.

La mujer dio aviso al servicio de emergencias que nada pudo hacer al arribar al lugar.
Poco después integrantes del destacamento de Policía de Urquiza se hicieron presentes en el lugar y notificaron a la Fiscalía interviniente para que se proceda con la investigación respectiva, para lo que fueron convocados los Peritos de Policía Científica.

Posteriormente se pudo saber de manera extraoficial, que el vehículo y el arma con la que se disparó pertenecen a un efectivo de la policía al cual el hombre le estaría cuidando la casa.

Fuente:Portal Pergamino, Radio News Arrecifes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!