El Gobierno ultima detalles para relanzar el programa «Precios Cuidados»

El programa contará con 200 productos menos que los de 2019.

precios

El programa “Precios Cuidados” sería relanzado este martes por el Gobierno Nacional. Este, según fuentes oficiales,  contará solamente con primeras marcas. 

La canasta se achicará en comparación a la de los años anteriores en el gobierno de Cambiemos. Actualmente, el programa contará con 300 productos, 200 menos en relación con la etapa de Mauricio Macri. 

Precios Cuidados trae la novedad que integrará productos como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de higiene personal. Algunas de las marcas de primera línea serían: Huggies (pañales), Quilmes (cervezas) y Amanda y Nobleza Gaucha (yerba mate). 

Hasta el día viernes, el acuerdo con los proveedores y supermercados estaba cerrado en un 90%. Según el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el nuevo plan “busca definir precios de referencia y ayudar a los consumidores a tener precios más accesibles». 

El programa “Precios Cuidados” fue lanzado en 2014, cuando Axel Kicillof era el Ministro de Economía de la Nación. Actualmente, la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español se encargará del plan. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!