La Plata-TRIPLE CRIMEN: SOSPECHAN DE UN MENOR, HIJO DE LA MUJER.

3169100w1033

Tres personas fueron halladas sin vida en una vivienda de la localidad de Melchor Romero a 20 kilómetros de la ciudad de La Plata.

Los cuerpos de Graciela de 60 años, su concubino de 54 y la nieta de ella de cinco años presentaban heridas de arma blanca, el hombre estaba decapitado envuelto en una manta y la menor descuartizada dentro de una bolsa negra tipo consorcio.

La sospecha recae en un adolescente de 17 años, hijo de la mujer, quien se dedica a la fabricación y venta de cuchillos, quedando directamente involucrado ya que los difuntos presentaban heridas de alguien que sabia usar este tipo de utensilios lo que  complica su situación, al momento del cierre de esta nota se desconoce el paradero del joven.

En tanto la policía afirma que los cuerpos encontrados llevarían 18 horas en ese estado, lo que deja ver que el crimen se cometió en la madrugada del año nuevo.

Luego de pericias en el lugar, el fiscal de la causa, Marcelo Martini, encargado de la unidad Funcional de Instrucción  N°3 (UFI N°3) indico el  traslado de los cuerpos  a la morgue.

Con Información de Ambito.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!