PERGAMINO-Un hombre entrego a la justicia a su hijo involucrado en un robo de $60.000

policia-bonaerense

En horas de la mañana del jueves en sede judicial juvenil, un hombre se hizo presente con su hijo quien se halla imputado de un Robo Agravado, ocurrido el pasado 29 de Diciembre, en la cual resultara victima una mujer de 61 años de edad.Los efectivos de la DDI Pergamino, procedieron a la detención del menor de 17 años de edad,

El Robo

La victima transitaba a bordo de su camioneta, detiene su marcha en el semáforo de Bv. Florencio Sánchez y Florida, donde es sorprendida por una pareja en motocicleta, quienes violentan los cristales de la puerta del acompañante y se apoderan de un bolso, el cual tenía en su interior la suma de 60.000 pesos en efectivo y documentación personal de la víctima.

El personal policial y el cuerpo de instructores de la UFI Juvenil Nro. 1 de Pergamino, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Oldani, lograron individualizar al autor del mismo, y con los elementos probatorios colectados en la instrucción se solicito al Jugado de garantías en turno la correspondiente orden de detención del sujeto, la cual fue materializada en la fecha, siendo el menor trasladado a sede de alcaldía juvenil en custodia de los detectives y posteriormente al centro de contención de menores de Malvinas argentinas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!