Conoce cuales son las novedades que te trae WhatsApp en 2020

Por el momento, hay cinco novedades confirmadas que son muy esperadas por los usuarios.

20191111095427_whatsapp

La empresa de mensajería instantánea WhatsApp trae numerosas novedades para los usuarios de todo el mundo. Estas, serán tanto para iOS como para Android.  

Ya en el presente año, la compañía sumó novedades como “Respuestas ante Emergencias” (herramienta que sirve para pedir u ofrecer ayuda), nuevos emojis (como la incorporación del mate) o la posibilidad de evitar que un usuario te agregue a un grupo.  

Para el próximo año, la plataforma anticipó cinco novedades: 

Identificar al usuario con código QR: 

Como ocurre en otras aplicaciones, ahora se podrá añadir usuarios por medio de un código QR. Solo tendrás que escanear el código del usuario para agregarlo a la lista de tus contactos. 

 

Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones: 

Esta herramienta tan reclamada por los usuarios te permitirá reproducir audios desde la pantalla de notificaciones, sin tener que ingresar a la aplicación. Esta novedad se incorporará a la lectura de mensajes de texto.  

 

Modo oscuro: 

Otra de las más esperadas por los usuarios es el “Modo Oscuro”. Esta herramienta oscurecerá la pantalla para no tener problemas en la visión cuando uses la aplicación en la noche. También, favorecerá el ahorro de batería en tu celular. 

Leer más: Conoce las opciones que brinda la nueva actualización de Whatsapp

Mensajes que desaparecen 

Esta opción te permite crear mensajes que se autodestruyen luego de un determinado tiempo. El usuario podría configurar el lapso tras el cual el mensaje desaparecerá (desde los 5 segundos a los 30 días). 

Leer más: WhatsApp introduce nuevas opciones para la autodestrucción de mensajes

Efecto Boomerang 

Tal como sucede en Instagram, esta herramienta permite crear y reproducir videos en bucle (GIF). Estos, son videos de menos de 7 segundos que se podrán subir a las historias o enviar a algún contacto. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

 LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!