QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Conoce las opciones que brinda la nueva actualización de WhatsApp

La compañía anunció una opción que estaban esperando los usuarios desde hace mucho tiempo.

whatsapp from facebook

Desde hace meses, los desarrolladores de WhatsApp no paran de trabajar para brindarles mejores servicios y novedades a los usuarios de esta aplicación. 

Una de las novedades que se nota a simple vista es la frase “WhatsApp from Facebook” al ingresar a la aplicación de mensajería instantánea. Esto se debe porque en el año 2014, la empresa Facebook compró WhatsApp por un costo de 19 mil millones de dólares.  

También, al entrar a “Ajustes” se puede leer esta leyenda en la parte inferior del sitio. Cabe aclarar que el mensaje en el fondo de bienvenida no afecta en nada el funcionamiento de la aplicación. 

Además, la versión beta 2.19.353 de WhatsApp sumó la herramienta de activar el “Modo Nocturno” en los celulares. La opción solo estará disponibles para Android 9 e inferiores y estará en conjunto con el ahorro de la batería.  

Al ingresar a “Ajustes”, aparecerá la opción para cambiar el Tema. Allí, podes elegir entre el modo convencional y el modo nocturno. Esta herramienta ayudará a reducir la tensión en los ojos de los usuarios que usen la aplicación por la noche o en lugares con escasa luz. También, este modo ayudará a ahorrar batería en teléfonos con pantallas OLED. 

Hasta el momento, esta última herramienta solo está disponible para algunos desarrolladores y miembros de la aplicación beta en Google Play. 

 

Auspicia:

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!