Conoce cuales son los 10 deportistas mejores pagos del mundo

Por primera vez, el argentino fue el líder del ránking. 

messi 

Como todos los años, la revista estadounidense Forbes realizó un resumen con los deportistas mejores pagos, en este caso, del 2019. Tiger Woods (golf), Floyd Mayweather JrEvander Holyfield y Mike Tyson (boxeo), Michael Jordan (básquet), Michael Schumacher (automovilismo) y el brasileño Ronaldo fueron los líderes de la lista años anteriores. 

En el puesto número 1 se encuentra el rosarino Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona sumó un total de 127 millones de dólares en el presente año. Por primera vez en la historia, La Pulga lideró este ránking. 

En segunda posición se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo. El histórico rival del argentino con presente en la Juventus de Italia cotizó 109 millones de dólares.  

Completando el podio se encuentra Neymar Jr. El futbolista brasilero con presente en el París Saint Germain de Francia embolsó 105 millones de dólares en el año.   

En cuarto lugar se encuentra el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano acumuló 94 millones. Este, es el primer deportista mejor pago fuera del ámbito del fútbol.  

El suizo Roger Federer se adueñó el quinto lugar. El tenista tuvo un inmejorable año y cotizó 93,4 millones. 

El estadounidense Russell Wilson abarca el sexto lugar. El jugador de fútbol norteamericano milita en los Seattle Seahawks de la NFL y sumó 89,5 millones en 2019. 

Un escalón abajo se encuentra el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers. El jugador de los Green Bay Packers de la NFL embolsó poco menos que su colega (89,3 millones de dólares). 

En el octavo puesto está el histórico LeBron James con presente en Los Ángeles Lakers de la NBA. El basquetbolista estadounidense acumuló 89 millones de dólares en el 2019. 

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry se encuentra en la novena colocación. El basquetbolista también estadounidense sumó 79.8 millones. 

Cerrando el top 10, el basquetbolista Kevin Durant cerró el año con 65.4 millones de dólares. En este año, el jugador pasó de los Golden State a los Brooklyn Nets de la NBA. 

En estadísticas, el top 100 incluye atletas de diez deportes y de 25 países distintos. Sumado todos ellos, da una suma de cuatro mil millones de dólares, un 5% más que en 2018. 

La única mujer de la lista es la tenista Serena Williams y ocupa el puesto 63 del ránking. La estadounidense registró ingresos de 29.2 millones en el año.  

Por último, el deportista que más lideró el ránking fue el golfista Tiger Woods en 11 veces (2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2013). 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!