Turismo-Viajando fuera de Río con paquetes de viaje a brasil

foto

Brasil es uno de los países más grandes del mundo tanto en población como en tamaño por masa continental. Esto significa que, dada la oportunidad, los turistas que adquieran paquetes de viaje a Brasil, deben aventurarse fuera de Río de Janeiro y visitar todas las ciudades relativamente pequeñas, pero aún masivas, en Brasil, aparte de Río. Están Sao Paulo, Foz de Iguazú y Paraty, por nombrar algunos.

Cada uno de estos lugares contiene sus propios beneficios. Foz do Iguaçu es conocida por sus increíbles cataratas que en realidad consisten en 275 caídas individuales,, por otro lado tenemos en Mata de São Joao,  las playas más tranquilas , las comodidades del grand palladium imbassai y la calidez de la gente que habita ese hermoso lugar. El Parque Nacional de Brasil es otra maravilla. Camine por el floreciente Bosque de los Misioneros y disfrute de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, incluyendo vistas espectaculares y paisajes increíbles. Ningún viaje a Brasil estaría completo sin una parada en el bullicioso Río de Janeiro

 

1- Donde ir en Rio

Los viajeros que adquieran paquetes de viaje a brasil estarán constantemente inspirados tanto por el exuberante entorno natural como por las muchas cosas que hacer y ver. Todos han oído hablar de Copacabana, pero es necesario experimentar realmente este fantástico destino. Las vistas de la playa de Ipanema, la deliciosa cocina local y la rica historia de la zona están garantizadas.

Para tener una idea real de Copacabana, disfrute de los mismos pasatiempos y experiencias gastronómicas que Carioca o los residentes locales, como dar un paseo por el Parque Garota de Ipanema o tomar una refrescante bebida de agua de coco… Visite la plaza Carioca y pasee por el vasto distrito financiero. Luego considere tomar la última línea de tranvía restante de la ciudad a Santa Teresa, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Río. Mientras esté allí, visite el Museo Chacara do Ceu y disfrute de este distrito notable y artístico. Brasil, con sus bosques subtropicales, barrios históricos y atracciones únicas, es un destino increíble que seguramente deleitará a los turistas de todas las edades y orígenes.

 
2- Ir al carnaval

Hay tantas cosas que experimentar en Brasil, ya que es uno de los países más grandes y poblados del mundo. Sin embargo, ningún visitante que llegue a mediados de febrero querría perderse el Carnaval celebrado en Río de Janeiro, cuando las calles están inundadas de carrozas de desfile y celebradores por igual en una tradición que se remonta a cientos de años. Uno puede absorber la alegría inherente de Brasil con solo asistir al Carnaval de Río de Janeiro. Los asistentes se visten de manera extravagante y la fiesta se extiende hasta la noche, haciendo que la experiencia sea un pandemonio total, sin embargo, un pandemonio memorable.

Solo tenga cuidado con los vendedores ambulantes o cualquier otro personaje sospechoso que intente convencerlo de que haga algo fuera de lo común. Los carteristas son comunes, y los turistas son blancos fáciles de estafas tan benignas como cobrar de más por una comida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!