Conoce cuales son los mejores países del mundo para vivir y trabajar

Argentina ocupa uno de los puestos más bajos del ranking. 

ciudad

Como todos los años, la encuesta Expat Insider de InterNations elije a los mejores países del mundo para vivir y trabajar cómodamente. Ellos analizaron a más de 20.000 expatriados en sus estudios y lograron clasificar a 82 ciudades como las mejores y las peores.  

La página se basó en estadísticas de atención médica, oportunidades de trabajo, vivienda accesible, equilibrio trabajo-vida y calidad de vida en general.  

Por segundo año consecutivo, Taiwán fue elegida como la mejor del mundo. Entre sus puntos más fuertes está el acceso a los alimentos, su excelente transporte y sus servicios médicos baratos. 

La isla asiática siempre se clasificó en los cinco primeros lugares desde la creación de este ranking. Los residentes en aquella nación califican con un 92% la calidad y la accesible atención médica. También, ofrecen una excelente calidad de vida (puesto 3 de 64), finanzas personales positivas (6°), una vida laboral cómoda (8°) y buenos resultados en cuanto a la facilidad para asentarse (14°). Sin embargo, ocupa el trigésimo sexto lugar por la calidad en su medio ambiente.

En segundo lugar se encuentra Vietnam, con buenos registros en finanzas y trabajo, ya que en ambos aspectos están en primer lugar.  

Allí, cuatro de cada cinco expatriados están conformes con su situación financiera y economía. Sin embargo, es uno de los países más atrasados en la calidad de vida, ya que los encuestadores no están satisfechos con la salud, el bienestar y la vida digital: “No me gusta el tráfico, la contaminación y los malos sistemas de transporte público”, afirmó un expatriado británico. 

Portugal entró en el podio por la facilidad de las personas para mantenerse económicamente y por sus grandes reseñas en cuanto a recomendabilidad 

Este país ocupa el primer lugar por la habilidad en hacer sentir a las personas como su casa y un tercer puesto en amabilidad. Portugal se encuentra segunda en “opciones de ocio, segunda en “felicidad personal”, séptima en “salud y bienestar” y octava en “seguridad”. “La vida aquí es muy pacífica, saludable y segura”, declaró un expatriado sudafricano. Sin embargo, en transportes y vida digital se encuentra decimosexta. 

Italia se ubica en el penúltimo puesto de ranking. Tal como sucedió el año pasado, fue calificado como uno de los peores destinos para trabajar y obtener finanzas personales positivas.  

La mitad de los expatriados (58%) no están satisfechos y califican de forma negativa el estado de la economía. “Es muy difícil comenzar una carrera o encontrar cualquier tipo de trabajo con un ingreso decente para criar una familia”, dice un encuestado estadounidense. 

Argentina ocupa el puesto 54 de 64 y quedó en último puesto en la categoría «economía y seguridad laboral». 

Nigeria ocupa el penúltimo puesto al igual que en 2015, 2016 y 2017. Por último, Kuwait cerró el ranking.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!