Twitter dio a conocer las cuentas y tendencias con más actividad en el año

La empresa del pajarito realizó un resumen de todo el año.

tweet

La red social Twitter cerró el año con un resumen de las cuentas con más actividad, los hashtags más populares y los artistas con más fanáticos de estos 12 meses. 

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky (@JPVarsky) fue el más mencionado en el año. En cambio, en segundo lugar, quedó el escritor y periodista Reynaldo Sietecase (@sietecase). Por último, el youtuber “Te lo resumo así nomás” (@TeLoResumo) completó el podio. 

La banda surcoreana “BTS” (@BTS_twt) fue la primera cuenta musical más mencionada. El podio lo completó “@IndirectasRock” y “@FraRocanroleras”.  

La categoría “Artistas y Creadores más Twitteados” la ganó el productor de cine argentino Juan José Campanella (@JuanCampanella). En segundo lugar quedó el escritor Agustín Laje y Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) cerró el podio.  

El periodista Juan Amorín (@juan_amorín) fue el más twitteado de Argentina en ese oficio. Completando el podio se encuentran Eduardo Feinmann (@EduFeiOk) y Jorge Rial (@RialJorge). 

En “Medios Más Twitteados”, TN (@TodoNoticias) fue el ganador. C5N (@C5N) y Clarín (@ClarinCom) llenaron el podio. 

Boca Juniors (@BocaJrsOficial) fue la cuenta de fútbol más twitteada del 2019. En segundo puesto quedó la cuenta de River (@RiverPlate) y el tercer lugar fue para @Argentina, la cuenta oficial de la selección local de fútbol.  

Por último, los tres hashtags más utitizados en el año se los llevó la boy band Bangtan Sonyeondan. “#BTS”, “#IHeartAwards” y “# BBMasTopSocial” fueron las tendencias más populares del 2019.  

 

Auspicia:

andres

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!